WORKSHOP

El trabajo se centra en la línea de desarrollo creativo que va desde la generación de una idea propia a la elaboración y construcción de la misma, dejando de lado los procesos tanto de producción seriada, como de búsqueda de producción artística.

MÉTODO DE TRABAJO

Si buscas dar respuesta a un espacio, desarrollar una idea o cualquier otro proyecto, tengas o no una imagen en tu cabeza, háznosla llegar y explícanos brevemente cuál es tu intención y tus necesidades. Así mismo, si quieres reutilizar o reciclar alguna pieza o, coméntanoslo.

1. BOCETOS

metalRAW contactará contigo/ vosotros, para concertar una visita en el espacio donde queréis intervenir y así poder hablar in-situ sobre una primera aproximación atendiendo al espacio, dimensiones, función, usuarios y al imagen que se pretende conseguir, centrándonos principalmente en las propiedades de los materiales como base del diseño.

Con esa información recabada, elaboraremos un primer esbozo como propuesta y un presupuesto inicial aproximado, para posteriormente, y si resulta de vuestro interés, pasar a un segundo.

2. PROPUESTA INICIAL / VOLUMEN 3D

De ser aceptado por tu/vuestra parte, y, habiendo hecho las modificaciones oportunas (si fuesen necesarias), definiremos la propuesta (planos, maquetas, 3D o cualquier método de representación que nos aproxime a un resultado final) y elaboraremos un presupuesto final.

3. PROPUESTA FINAL / PROCESO DE TRABAJO

El último paso se centrará en construir el diseño atendiendo siempre al tipo de material elegido, y trabajado conforme a las características del espacio del que formará parte.
Terminado el mismo, y según se hayamos acordado realizar el transporte y la instalación, siempre y cuando fuese necesaria, el proyecto se dará por concluido, y esperamos que quedes/quedéis tanto o más satisfechos que nosotros.